Razer Phone, el smartphone para jugar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

razer-phone
Los aficionados a los juegos están de enhorabuena porque acaba de presentarse un nuevo smartphone. Es el Razer Phone, que ha sido específicamente diseñado para jugar, proporcionando toda una nueva experiencia de juego en movilidad. Entre sus principales características están la pantalla con una tasa de refresco de 120 hercios y el sonido Dolby Atmos.

Imagen y sonido

El Razer Phone se define por las tecnologías audiovisuales que incorpora con el fin de poder proporcionar una buena experiencia de juego. Uno de los elementos más importantes es la pantalla Quad HD IGZO LCD de 5,72 pulgadas con tecnología 120 Hz UltraMotion para conseguir tasas de actualización mucho más rápidas y también una mejor visibilidad de los gráficos.

En el sonido, el smartphone no desmerece. La firma ha apostado por la tecnología Dolby Atmos para que el audio sea como el de las películas de cine. Para ello, se han incorporado dos altavoces con dos amplificadores. Además, se ha añadido un adaptador de audio USB-C, que está certificado por THX, así como con un convertidor de audio digital (DAC) de 24 bits.

Datos técnicos

El Razer Phone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 para ofrecer un buen rendimiento, que se mejora, al igual que su potencia, con la aplicación Game Booster Razer. La memoria RAM es de 8 GB y el almacenamiento interno es de 64 GB, aunque se pueden ampliar hasta 2 TB con tarjeta microSD.
razer-phone
Las características se complementan con una doble cámara de 12 megapíxeles situada en su parte trasera y que presenta la particularidad de que se puede cambiar del modo angular al teleobjetivo con tan solo hacer un movimiento rápido en la pantalla. También dispone de doble flash LED. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

El terminal, que funciona con Android 7.0 Nougat, se lanza con una batería de 4.000 mAh y con el cargador Qualcomm Quick Charge 4.0+ para una recarga más rápida y no perder ni un minuto de juego.

Precio y disponibilidad

El Razer Phone se podrá comprar en los puntos de venta autorizados a partir del día 17 de noviembre. Su precio es de alrededor de 749,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *