Tener un portátil para trabajar y jugar y que en ambas facetas ofrezca un buen rendimiento no es nada habitual. Pero, la situación ahora cambia con el lanzamiento del Razer Blade Stealth, que precisamente se define por ser un ultrabook, que ha sido diseñado para trabajar y para ofrecer una excelente experiencia en las dos funciones.
Especificaciones
Razer ha lanzado este modelo en dos versiones, que se diferencian en su memoria, ya que uno incluye un disco duro de 512 GB, mientras el otro cuenta con 1 TB de SSD. Las dos versiones incorporan un procesador Intel Core i7, aparte de tener una pantalla táctil de 12,5 pulgadas en la que la resolución es 4K. El ángulo de visión es de 170 grados.
En cuanto al teclado, cabe destacar que es bastante preciso. Además, la firma ha incluido la tecnología Razer Chroma con la que se personaliza el retroiluminado de las teclas, siendo posible iluminarlas individualmente.
Para la conectividad, se han introducido puertos USB-C y una salida HDMI, así como conexión para auriculares. No falta tampoco la conexión WiFi Dual Band. También incluye una copia descargable de FL Studio 12 Producer Edition, que es la suite de producción musical elegida por artistas de todo el mundo.
La batería ofrece una autonomía de siete horas con la pantalla en 4K, que se incrementan hasta las nueve horas cuando las funciones que se realicen requieran una resolución QHD+. Además, se puede llegar las 15 horas con la Razer Power Bank para disponer de movilidad durante todo el día.
Diseño
El Razer Blade Stealth tiene un diseño que recuerda más a los ordenadores de juegos. No obstante, llama la atención su ligereza dentro de este segmento, puesto que pesa 1,25 kilos por estar fabricado en aluminio.
Precio y disponibilidad
El ultrabook Razer Blade Stealth no está a la venta de momento en España, aunque puede solicitarse a través de distribuidores. Su precio parte de unos 1.150 euros aproximadamente.