Nuevo ultrabook Acer Aspire M3


Acer ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ultrabook. Se trata del modelo Acer Aspire M3, que se caracteriza por estar preparado para trabajar con Windows 8. Además, cuenta con otras prestaciones novedosas como es el caso de una pantalla HD sin marco. También incorpora una tarjeta gráfica de última generación.

Este ordenador permite a los usuarios disponer de una experiencia táctil de diez puntos con la que se facilita el uso del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Características

Uno de los principales elementos diferenciadores de este ordenador portátil es la pantalla HD sin marco con la que se puede obtener un área de visión mucho más amplia, aparte de navegar en webs enteras. Otra de sus ventajas es la posibilidad que ofrece al usuario de disfrutar más de las actividades multimedia que realice.

Dentro de los datos técnicos a tener en cuenta se hallan la incorporación del último procesador Intel Core y de una GPU Nvidia GeForce GT640M de próxima generación, siendo el primer Acer que la ha incluido. Gracias a ella, los usuarios podrán disfrutar de los últimos juegos con más detalle y animaciones mucho más realistas, aparte de una mayor suavidad de curvas. Otra de las ventajas de esta GPU es que los vídeos y películas de Internet pueden verse sin problemas ni errores por “streaming”.

Destacable es también el sistema de audio que incorpora, el Dolby Home Theater v4, para mejorar la experiencia en su uso, así como sus altavoces.

Autonomía

Este nuevo modelo de Acer se ha lanzado con una batería de larga duración con la que el usuario puede disfrutar de todo un día de productividad o bien entretenimiento en una sola carga.

Diseño

Este nuevo ultrabook de Acer es delgado y ligero y se ha diseñado con un aire moderno y siguiendo líneas minimalistas. Está ensamblado en un chasis oscuro de aleación de aluminio, lo que aumenta su durabilidad.

Cabe destacar su teclado de goma con teclado numérico para mejorar la experiencia de escritura, así como el teclado táctil para aumentar la precisión.

Precio y disponibilidad

Este ultrabook ya está disponible en varias configuraciones. Su precio varía según la elegida. El modelo más básico cuesta 549 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *