HP lanza dos nuevos ultrabook con elevada autonomía


HP sigue apostando por los ultrabook y ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos. Se trata del HP Envy y del HP EliteBook con los que el usuario puede disfrutar de un alto rendimiento, un buen diseño y una elevada autonomía, que es superior a la de otros ultrabook, siendo además una de las más altas del mercado.

Ahondando en las características del HP Envy, cabe destacar que este nuevo ultrabook, que está disponible en 14 y 15,6 pulgadas, cuenta con los últimos procesadores Intel Core, aparte de ofrecer hasta nueve horas de duración de la batería.

Igualmente del HP Envy es destacale la unidad de estado sólido mSATA que incorpora y la tecnología Intel Rapid Start e Intent Identity Protection, así como Intel Smart Response e Intel Smart Connect con las que los usuarios pueden mejorar su experiencia de uso.

Además, con este ultrabook se pueden realizar gráficos y crear y editar vídeos rápidamente, aparte de disfrutar de un excelente sonido gracias a la incorporación de la tecnología Beats Audio y los altavoces duales y subwoofer incorporados con los que se produce una notable mejora del sonido de películas y música en comparación con otros ultrabook.

Junto a este ultrabook, que pesa 1,79 kilos y tiene un grosor de tan sólo 19,8 mm, HP ha lanzado también el HP EliteBook Folio 9470m, que es el primer ultrabook de la marca que ofrece un diseño elegante y ligero, pero sin tener que renunciar a ninguna de sus características profesionales.

Este ultrabook cuenta además con puertos y diversas opciones de conectividad como conexiones inalámbricas, WWAN, Ethernet, VGA, USB 3.0 y Display Port, aparte de presentar capacidades profesionales de Docking que ofrecen soporte multipantalla.

Finalmente, cabe destacar que este ultrabook es muy fino, ya que tan sólo pesa 1,58 kilos, y mide 14 pulgadas, siendo un modelo idóneo para profesionales móviles que tienen que pasar una parte del tiempo lejos del escritorio. Además, la ventaja de este ultrabook es que ofrece autonomía durante toda la jornada laboral completa y cuenta con una opción secundaria que permite ampliar más todavía su uso, aparte de disponer de una batería reemplazable.

Estos dos modelos todavía no están disponibles en el mercado. En el caso del HP Envy, la previsión es que empiece a comercializarse a finales del mes de junio a un precio de 699 euros, mientras que el HP EliteBook Folio 9470m se lanzará en octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *