Ratón Arc de Microsoft

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quieres estar a la última en moda…de ratones para tu PC? Si es así, no dejes escapar este glamuroso y sofisticado ratón que ha sacado al mercado Microsoft. El ratón Arc esta principalmente diseñado para llevártelo de viaje. Su tamaño y su forma están pensados principalmente para este fin. Cuando pliegas su estilosa parte trasera obtienes un ratón lo suficientemente pequeño como para que te quepa en un bolsillo.

Microsoft ha mejora su forma en esta nueva edición que saca ahora al mercado para que su forma sea más sutil y así sea más fácil de manejar. También lanza nueva gama de colores que te permitirán estar a la última. Además ha decidido que esta nueva edición sea aún más asequible, lanzándolo al mercado con un precio de 50$.


Se encaja sorprendentemente bien la mano. Diseño ambidiestro. Otras características de este moderno ratón son:

Rueda de desplazamiento. Ahorra tiempo y esfuerzo con la rueda de desplazamiento, podrás navegar por documentos y páginas Web sin utilizar la barra de desplazamiento.
Indicador de estado de la batería. Te indicará el estado de la batería con su indicador LED que se ilumina en rojo cuando la batería se está agotando. La duración de la batería es de aproximadamente 6 meses
Botones personalizables. Obtendrás acceso rápido a las páginas web, programas y archivos que utilizas con más frecuencia con los botones personalizables.
-Presenta función modo ahorro batería.
Tecnología Láser que le permite ser mucho más preciso.
-Nuevos colores: blanco, morado, azul y verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *