Precios de Office 2010


Microsoft ha publicado recientemente información muy relevante sobre los precios de las distintas ediciones de Office 2010, que serán válidos a partir de junio de este mismo año, momento en el que la suite ofimática salga a la venta mundialmente. Llama la atención la nueva forma en la que se venderán los productos Office, mediante las Product Keys Card.

Las Product Keys Cars, o claves de activación, serán válidas cuando se compre un PC con Office Starter preinstalado y queramos hacer un upgrade a una edición superior de Office 2010. En estos determinados casos, el coste de la compra del producto será menor, pues no se venderá el producto en su caja, ya que solamente se trata de una clave de activación que servirá para actualizanos a otra versión de Office a través de Internet.

Los precios que han sido revelados han sido los siguientes:
– Home and Student: 149$ la edición en caja y 119$ por la clave de activación.
– Home and Business: 279$ en caja, 199$ por la clave de activación.
– Professional: 499$ la edición en caja y 349$ por la clave de activación.
– Professional Academic: versión exclusiva en caja con un precio de 99$ para instituciones académicas solamente.
Las ediciones restantes (Professional Plus y Standard) únicamente se venderán a empresas en licencias por volúmenes.

Cabe destacar que la clave de activación solamente es válida para instalar la suite ofimática en un PC, mientras que las ediciones de caja sirven para la instalación en dos equipos e incluso la edición Home and Student sirve para instalarlo en tres ordenadores. De esta manera, si lo que queremos en utilizar Office 2010 en varios ordenadores las claves de activación no serán una buena idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *