Descargar plantillas para Microsoft Office 2010


Muchas veces lo mejor para trabar con Word, Excel o Power Point es hacerlo con una plantilla, de modo que no tendrás que perder tiempo en diseñar algo bonito, por Internet puedes encontrar todo tipo de plantillas prediseñadas para aplicarlas a innumerables tareas. Sólo es cuestión de bajar la que se ajuste más a tus necesidades y completarla con los datos específicos.


Accede en el sitio oficial de Microsoft Office 2010: http://office.microsoft.com/ y haz clic en la solapa “Plantillas”.


Puedes buscar la que más se ajuste al proyecto que vas a realizar. A la derecha, encontrarás el apartado “Categorías de plantillas”. También puedes hacer clic en “Ver todas las categorías” para poder luego elegir la temática buscando a través del índice ofrecido.


Cuando encuentres una plantilla que cubra tus necesidades, haz clic sobre su enlace.


Entonces te mostrará una vista previa de la plantilla. Si te parece buena, haz clic para que comience la descarga de la misma.


Elige entre las opciones “Abrir con” o “Guardar archivo”. En el primer caso, selecciona el programa para abrir el archivo. Mientras que si has elegido guardarla, al hacer doble clic sobre el archivo, éste se abrirá con el programa correspondiente de forma automática.

Recuerda que todas las plantillas están siempre disponibles de forma gratuita, además son completamente personalizables para que se adapten con el trabajo que debes presentar, busca un equilibrio entre impacto y sobriedad. Seguro que con alguna plantilla consigues una mayor calidad.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *