POCO M2 Pro con cámara cuádruple y batería de 5.020 mAh por menos de 200 euros

poco-m2-pro
Hoy vamos a hablar de novedades en smartphones de la mano de POCO. Este fabricante chino ha lanzado un nuevo smartphone que tiene buenas prestaciones y a un precio económico. Se trata del POCO M2 Pro, que se caracteriza por tener una cámara cuádruple y una batería de 5.020 mAh que cuesta menos de 200 euros.

Principales

Uno de los elementos más llamativos de este smartphone es la cámara trasera cuádruple, que está formada por una principal de 48 megapíxeles, una lente de gran angular de ocho megapíxeles, una lente macro de cinco megapíxeles y un bokek de dos megapíxeles.

En cuanto a la cámara frontal, es de 16 megapíxeles y destaca por estar perforada en la parte superior central de la pantalla del smartphone.

La batería es otro de los puntos fuertes del POCO M2 Pro, ya que tiene una capacidad de 5.020 mAh, ofreciendo una buena autonomía. Además, cuenta con carga rápida de 33 W y es posible hacer la recarga con un puerto USB tipo C.

poco-m2-pro

Datos técnicos

Desde el punto de vista técnico, el smartphone incorpora el procesador Snapdragon 720G de Qualcomm, aparte de tener una memoria RAM de 4 GB o 6 GB. El almacenamiento interno es de 64 GB o 128 GB, que se pueden ampliar con tarjeta microSD hasta los 512 GB.

El terminal tiene una capa de personalización de sistema operativo basada en Android de Xiaomi e incluye lector de huellas en el lateral del dispositivo, así como WiFi 5, Blutooth 5.0 y GPS. También tiene soporte para Dual SIM y NFC.

Y, en cuanto a su pantalla, destaca que es de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles y tecnologías IPS LCD.

Diseño

El POCO M2 Pro mide 165,75 x 76,68 x 8,8 mm. El peso es de 209 gramos. Se lanza en tres colores: negro, verde y azul.

Precio

El POCO M2 Pro se pone a la venta por 13.999 rupias, unos 165 euros, en su versión más sencilla, llegando a los 200 euros en la que más memoria RAM y capacidad interna tiene de las tres opciones que se ofrecen.

Artículos relacionados:

Samsung Galaxy A31 con pantalla infinita para verlo todo a lo grande

Alcatel 3X 4CAM con cámara cuádruple y pantalla inmersiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.