Phone (1), el smartphone con carcasa transparente

nothing-phone
Hoy toca hablar de smartphones porque la compañía tecnológica Nothing ha lanzado un modelo bastante llamativo. Se trata de Phone (1), cuya principal novedad es que su carcasa es transparente. Es uno de los aspectos que más chocan en relación a otros terminales en el mercado, pero aún hay más porque en su interior hay otras innovaciones.

Diseño

El Phone (1) tiene como principal novedad su diseño por su carcasa transparente, que permite ver todo el interior del terminal. En concreto, los más de 400 componentes que tiene en su interior, así como el marco de aluminio reciclado y los biseles simétricos. El smartphone destaca a su vez por la incorporación de materiales reciclados o de base biológica en más del 50% de los componentes de plástico.

Especificaciones

Desde el punto de vista técnico, el smartphone destaca por la interfaz Glyph con funciones para reducir el uso de la pantalla y personalizar patrones de luz, notificaciones y contactos.

También incluye el sistema operativo NothingOS, que está basado en una versión pura de Android. Con esta combinación, el objetivo es ofrecer una experiencia de usuario fluida para una mayor personalización partiendo de un único lenguaje visual con widgets, fuentes, sonidos y fondos de pantalla.

nothing-phone
El smartphone, que no tiene aplicaciones separadas, cuenta con un cristal de doble cara Gorilla Glass 5 y una pantalla OLED con una diagonal de 6,55 pulgadas. Además, incluye soporte para HDR10+ para reproducir un billón de colores.

Las especificaciones se completan con el procesador Snapdragon 778G+ de Qualcomm, una cámara principal de dos sensores de 50 megapíxeles en la que destaca la lente Sony IMX766 y las funciones inteligentes como la detección de escenas o el modo noche.

Disponibilidad

El Phone (1) ya está a la venta desde el día 21 de julio en los puntos de venta autorizados. El precio es de 469 euros para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad interna, mientras que se elevará a los 499 euros para el modelo de 256 GB. Si se quiere con 12 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento interno, el precio asciende a 549 euros.

Artículos relacionados:

Los 5 mejores smartphones asequibles disponibles en Chile

Realme GT NEO 3, el smartphone que se carga en cinco minutos

Smartphones,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.