Philips gana cuatro Premios EISA 2011-2012


Philips ha recibido cuatro prestigiosos Premios de la European Imaging and Sound Association (EISA). El jurado los forma representantes independientes de más de cincuenta revistas de fotografía, vídeo, audio, sistemas de cine en casa y dispositivos móviles de veinte países europeos.

El premio Televisor 3D Europeo del Año 2011-2012 ha sido para el modelo 46PFL9706H de Philips (en la imagen de arriba), con un sistema 3D Max incorporado a una pntalla Smart LED TV. Cuenta con una resolución Full HD y un ángulo de visión de 180 grados. La tecnología 3D Max permite convertir las imágenes de dos dimensiones en tres. Además, el filtro Moth Eye evita los reflejos y proporciona imágenes con tonos negros más intensos y blancos más brillantes. Según el jurado, el barrido de imagen de izquierda a derecha se reduce a niveles imperceptibles. La calidad de imagen se ha llevado al más alto nivel sin que por ello se haya perdido su naturalidad, gracias a la función de calibración ISF.

Philips también ha conseguido el premio al Televisor Ecológico Europeo del Año 2011-2012 con su Philips Econova ECO Smart LED TV 46PFL6806H, un televisor energéticamente eficiente fabricado con aluminio reciclado. Incorpora funciones como la programación de la desconexión automática tras cuatro horas de uso, o la función ZERO Power, con la que el aparato no consume energía cuando está apagado. El jurado de los Premios EISA ha señalado que este televisor sólo consume 56 vatios en modo estándar. Los análisis químicos de los contaminantes PCB ha demostrado que tiene un impacto ambiental mucho menor que otros televisores.

El sistema Hi-Fi Multiroom Wi-Fi se ha llevado el premio al mejor Sistema Compacto Europeo del año 2011-2012. Ofrece un sonido cristalino a través de sus altavoces ClariSound. Para reproducir las frecuencias más altas, los tweeters están ubicados en la parte superior de los altavoces. La conectividad y la facilidad de uso también han sido factores que han ayudado a este sistema de sonido a llevarse el premio.

El premio Sistema de Cine en Casa Europeo del Año 2011-2012 ha sido para el modelo Philips SoundHub HTS9221 (en la imagen de abajo), un sistema con sonido 2.1 con tweeter de titanio, Sonido Crystal Clear y lector de Blu-Ray 3D integrado. De diseño elegante y compacto, permite obtener la mejor experiencia de cine en casa y, al mismo tiempo, un sistema para escuchar música fácil de utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *