Pasos para instalar Facebook Paper en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La semana pasada todos los portales de noticias tecnológicas bombardeaban con la noticia de que Facebook había sacado una aplicación web al mercado. Facebook Paper, así se llama la app de la conocida red social. Una aplicación móvil basado en un agregador de noticias que te permite ver los contenidos en tu teléfono como si estuvieran maquetados en una revista.

Sin embargo, son muy pocos los que pueden disfrutar de Facebook Paper. La aplicación de Facebook se encuentra solo disponible en Estados Unidos. Una pena, ¿no? Se desconoce la fecha exacta en la que Facebook Paper llegará a España, no obstante, si no puedes esperar para probarla, te damos unos consejos para que puedas disfrutar de la app en España.

Cambiar el país de residencia en la App Store

Lo primero que tienes que hacer es desconectar tu cuenta de iTunes y volver a conectarla. Pero a la hora de introducir nuevamente tus datos, has de indicar que tu país de residencia es Estados Unidos.

Para cambiar el país, tienes que irte a la parte inferior de la App Store, donde pone Ver ID de Apple. Al pinchar ahí te aparecerá un panel en el que tendrás que introducir tu nombre de usuario, contraseña y el país. Aquí deberás poner Estados Unidos.

Seguidamente, la App Store te pedirá un método de pago. Púlsale a la opción ninguno, ya que si le das a añadir tarjeta de crédito, el sistema detectará los números bancarios como erróneos al no proceder de ninguna sucursal americana.

Completado este proceso, podrán empezar a descargarte la aplicación. Una vez tengas la app en tu teléfono móvil, vuelve a conectarte a la APP Store y cambia de nuevo tu lugar de residencia.

Todo este proceso también acarrea una complicación. Y es que si dispones de saldo en iTunes, lo perderás si no lo gastas antes de cambiar el país de residencia. Son unos riesgos que has de asumir si quieres probar Facebook Paper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *