Paquito Mix, el phablet para niños de Imaginarium


En una sociedad más conectada y con la introducción de las nuevas tecnologías en el aula, los niños no se quedan al margen del uso de dispositivos móviles y gadgets. Eso sí. Específicamente pensados para ellos. Y, dentro de este segmento, se enmarca el último lanzamiento de la empresa Imaginarium, que ha anunciado Paquito Mix. Un terminal que es el primer phablet de esta marca y que se caracteriza por su entorno exclusivo y seguro diseñado para los niños con el fin de que estén conectados, puedan aprender y también disfrutar de ratos de ocio y entretenimiento.

Características

Paquito Mix es un phablet que tiene una pantalla de seis pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles e incluye la interfaz MagicOS X, que ha sido diseñada por la compañía y que se basa en el sistema operativo Android.

Dentro de los datos técnicos, este dispositivo cuenta con un procesador Dual Core a 1 GHz y su memoria RAM es de 512 MB, mientras que la capacidad de almacenamiento interna es de 8 GB, que se amplían con tarjeta microSD.

Entre otras características, también cabe destacar la cámara trasera de cinco megapíxeles con autoenfoque y flash, así como la frontal que es VGA. Además, incluye doble ranura SIM Card, puerto micro USB, GPS, WiFi y teléfono 3G libre.

Paquito Mix imaginarium

Control parental

Por supuesto, para que los niños puedan utilizar Paquito Mix con seguridad, el phablet incorpora control parental. De esta manera, los padres pueden controlar el acceso de los niños y el uso que hacen del terminal, eligiendo entre tres niveles: sin restricciones, con seguridad y desactivado.

No obstante, en los tres casos es posible que los padres determinen niveles para acceder a webs, apps, mensajes, vídeos, lista de contactos, tiempo de uso o llamadas, entre otros conceptos.

Precio y disponibilidad

El Paquito Mix ya está disponible a través de la red de establecimientos de Imaginarium y puntos de venta autorizados a un precio de 149 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *