Imaginarium lanza un tablet para niños


La tecnología no es sólo para los adultos. De hecho, cada vez más los niños se habitúan a móviles, smartphones, ordenadores… y, por supuesto, también a la tabletas. Y para que su iniciación y aprendizaje de su uso sea más sencillo y educativo, a la vez que divertido, y no haya problemas en la utilización de estos dispositivos, la empresa aragonesa Imaginarium ha lanzado un tablet específico para niños. Su nombre: SuperPaquito.

Este tablet se basa en Paquito, nombre con el que Imaginarium –empresa especializada en juguetes para niños-, lanzó recientemente un e-reader al que ahora se le han añadido algunos elementos para convertirlo en tableta y mejorar la experiencia de usuario a un nuevo nivel superior.

Aunque todavía Imaginarium no ha dado muchos detalles de este tablet, sobre todo en materia del hardware y del software del que dispondrá, lo que sí ya se ha desvelado es que SuperPaquito será una tableta multitáctil con un desarrollo y diseño adecuado para el uso de los niños y de los padres.

Además, la compañía también ha anunciado que ofrecerá para SuperPaquito una serie de contenidos adaptados a las necesidades de toda la familia, siguiendo la tendencia habitual en sus juegos y juguetes.

No obstante, para disfrutar de SuperPaquito habrá que esperar hasta el próximo mes de septiembre, fecha en la que está prevista que se haga su presentación oficial y se desvelen todos los detalles de este tablet familiar.

Además, el mes de septiembre será la fecha también en la que estará disponible en las tiendas que la compañía tiene en España, aunque este tablet se podrá adquirir igualmente a través de la página web de Imaginarium.

Pero los interesados tendrán que estar atentos al comienzo de la comercialización porque se lanzarán al mercado ediciones limitadas, aunque pueden hacerse peticiones a partir del próximo día 10 de julio a través de la web, teléfono de la compañía y de la red de tiendas Imaginarium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *