Sony lanza su primer súper teleobjetivo de gran apertura para montura E

objetivo-sony
Sony ha presentado una nueva lente. Se trata del primer súper objetivo de gran apertura para montura E, que se caracteriza por su focal fija 400 mm F2.8 G Master. Es el modelo Sony SEL400F28GM con el que se puede conseguir una imagen brillante y una gran precisión. Aparte el enfoque es rápido. Y, todo ello, dentro de un diseño que llama la atención por su ligereza en comparación con otros modelos similares.

Especificaciones técnicas

Esta nueva lente cuenta con dos motores lineares XD (de extrema dinámica) de alta velocidad, consiguiendo una mejora de 5x en el rendimiento cuando se sigue a un sujeto.

Además, estos motores son compatibles con una serie de algoritmos de movimiento que se han desarrollado para minimizar el retraso y la inestabilidad, así como para un mayor control de los niveles de ruido.

Esto, a su vez, se traduce en un enfoque automático más rápido, preciso y silencioso. Tres características por las que este modelo de Sony es un objetivo idóneo para capturar imágenes de deportistas en movimiento, vehículos rápidos o animales que están en su hábitat natural.

objetivo-sony
Este súper teleobjetivo también se define por su gran calidad de imagen y nivel de detalle, aparte de por el contraste y la gran resolución.

La lente incluye un mecanismo de apertura circular de 11 palas con el fin de que el fotógrafo pueda realizar un desenfoque de fondo con un acabado muy natural.

Portabilidad y diseño

Una de las principales características de este súper teleobjetivo es su ligereza. Su peso es de 2,897 gramos, lo que facilita su portabilidad.

Además, gracias a esta ligereza, el fotógrafo puede disfrutar de una maniobrabilidad que hasta ahora no era posible con objetivos de esta clase.

Una particularidad que se ha conseguido por su diseño óptico en el que se han incluido tres elementos de fluorita con una cantidad reducida de elementos desplegados en la zona delantera del barril. También se han empleado componentes de aleación de magnesio duraderos.

Artículos relacionados:

Pasonic lanza un nuevo ultra objetivo compacto

Nuevo objetivo de Canon para primerísimos planos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *