Ordenador de sobremesa poco mayor que un portátil de HP

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No hace muchos años, los puestos de trabajo de muchas empresas esran ocupados por ordenadores tan grandes que no dejeban casi espacio libre al propio trabajador. Poco a poco, al tamaño de los ordenadores ha ido disminuyendo. Hasta que se llegó a los portátiles. En la actualidad, hay empresas que optan por equipar sus oficinas con este tipo de ordenadores aunque nunca se trasladen de un lugar a otro. Ni siquiera de una mesa a otra. Se trata de ahorrar espacio.

Pero ahora hay otro tipo de ordenadores que ocupan muy poco espacio y ofrecen las mismas características de un ordenador de sobremesa. Un buen ejemplo de este tipo de dispositivos es el HP Elite 7320 All in One, un ordenador “todo en uno” que ocupa poco más que un portátil, pero ofrece la comodidad y la flexibilidad de que el ratón y el teclado son inalámbricos.

El HP Elite 7320 All in One es un ordenador perfecto para cualquier empresa que no necesite mover sus equipos informáticos. Cuenta con una potencia suficiente para ejecutar cualquier aplicación, una pantalla Full HD de 21,5 pulgadas con la posibilidad de inclinarla verticalmente hasta 30 grados y, como decimos, tanto el teclado como el ratón son independientes. Todo ello por un precio de unos 566 euros.

El diseño combina elegancia y robustez. Aunque no es un portátil propiamente dicho, si alguna vez se tiene que mover, se puede hacer con bastante comodidad, ya que no es muy grande y pesa cerca de once kilogramos.

Dentro, la placa es una Intel H61 con un procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y un disco duro de 500 GB. La solución gráfica integrada (HD 3000) es suficiente para manejar con agilidad las aplicaciones ofimáticas y la navegación web, las tareas más comunes en una oficina.

En cuanto a la conectividad, ofrece seis puertos USB (dos de ellos son 2.0), salidas y entradas de audio, conexión Ethernet y un lector de tarjetas seis en uno. Cuenta con regrabadora de DVD de bandeja, una webcam integrada con micrófono estéreo incorporado para realizar videoconferencias. El equipo viene con Windows 7 Professional 64 bits preinstalado.

En resumen, un equipo a buen precio, que ofrece gran rendimiento en poco espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *