Oppo N1, el smartphone con cámara giratoria y espalda táctil


Cuando parece que en teléfonos móviles inteligentes ya estaba todo visto y que ahora las compañías se centraban en mejorar sus prestaciones y en lanzar productos híbridos, llega una nueva sorpresa tecnológica. Se trata de Oppo N1. Un smartphone chino que se caracteriza por incluir una cámara de 13 megapíxeles que es giratoria para facilitar en enfoque de la escena tal y como desee el usuario.

Y eso no es todo porque también incluye otra novedad bastante interesante. Este modelo incorpora una espalda táctil a través de la que se pueden disfrutar de diferentes funcionalidades. No falta una gran pantalla de 5,6 pulgadas Full HD.

Novedades

Sin duda alguna, uno de los elementos más novedosos y también curiosos de este nuevo móvil es la cámara giratoria, con apertura f/2.0, que se ha incluido tras haber sido probada con más de 100.000 rotaciones.

La cámara cuenta con una única lente, aparte de disponer de un zoom óptico de hasta 15x y de un procesador cuya función exclusiva es la de la captura de imágenes. Además, este smartphone viene con un llavero a través del que se pueden realizar algunas funciones, ya que con él se sustituye al botón de la cámara para hacer fotos a distancia. Aparte de para la fotografía, incluye otras prestaciones como la emisión de una alarma para encontrar el móvil.


Y otra de las novedades es la superficie trasera táctil a través de la que se permite la realización de diversas funciones con tan sólo utilizar los dedos como tomar fotografías o desplazarse por el móvil.

Características técnicas

Este nuevo modelo de Oppo incorpora con un procesador Snapdragon 600 y tiene 2 GB de memoria RAM, aparte de contar con 16 ó 32 GB de almacenamiento. Su batería es de 3.610 mAh.

Precio y disponibilidad

Este nuevo modelo se lanzará a principios del mes de diciembre, aunque de momento sólo se comercializará en China y la compañía no ha desvelado si lo introducirá o no en otros mercados. Su precio es de 420 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *