HP Officejet Pro, una gama de impresoras a la última en tecnología


El sector de las impresoras ha asistido al nacimiento de unos modelos que están revolucionándolo por completo. Me refiero a la gama Officejet Pro de HP, compuesta por unas impresoras que son capaces de ahorrar un 50% por cada impresión de página a color y otro 50% en consumo energético.

Dichos porcentajes no me los acabo de sacar de la manga, sino que son el resultado de un estudio en el que se ha puesto en evidencia el ahorro en comparación con las impresoras tradicionales. Lo podéis ver en el siguiente vídeo, donde se habla de la gama HP Officejet Pro como una opción muy interesante para las pymes.

Tecnología que se traduce en un incremento de la productividad

La competitividad de cualquier empresa puede dispararse gracias a la utilización de estas impresoras. No convencerán a tus clientes porque no tienen la capacidad de hablar, pero sí podrás beneficiarte de la conectividad WiFi que te permite imprimir documentos sin necesidad de utilizar cables. También podrás escanear directamente al email o disfrutar las funciones del fax que integra.

Siguiendo con la lista de virtudes de esta gama, no hay que olvidarse de ePrint y AirPrint, ya que con ambas tecnologías podrás enviar los documentos a la impresora a través de tu smartphone o tablet desde cualquier parte. Eso se agradece, sobre todo si eres de los que está todo el día fuera de la oficina.

La calidad de la impresión está garantizada gracias a la certificación ISO 11798 que garantiza la resistencia de los documentos a la exposición de luz, el calor y el agua. De hecho, en HP están tan convencidos de esa calidad que te ofrecen 3 años de ampliación de garantía gratuita y hasta un 30% de descuento en todos los cartuchos y papel HP durante un año. Es una promoción única.

HP Officejet Pro X, una impresora que impresiona


Y ya para terminar, el Usain Bolt de las impresoras. Es la más rápida del mundo y así lo certifica el World Guinness Records. Se llama HP Officejet Pro X y es capaz de imprimir 70ppm. Una barbaridad que no solo te permite ahorrar ese 50% de consumo energético que os comentaba al principio de esta entrada, sino que también te permite ahorrar tiempo. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *