Nuevos Samsung Galaxy Player


Samsung quiere seguir revolucionando el mercado y para ello ha presentado dos nuevos modelos de los reproductores multimedia Galaxy Player: los Galaxy S Wi-Fi 4.0 y 5.0.

Estos modelos han sido definidos por la compañía como sus «mini tabletas«. Sin duda se trata de una nueva apuesta del fabricante coreano que compite de lleno en la categoría de reproductores multimedia algo más pequeños que los ‘tablets’ convencionales. Estos Samsung lelgan con pantalla de cuatro y cinco pulgadas, la cual permite ofrecer una gran experiencia de uso, gracias a su nitidez, un procesador a 1 GHz y la plataforma Android 2.2 ‘Froyo’.

También disponen de acceso al Android Market, de modo que podremos instalar aplicaciones y servicios, siendo al mismo tiempo compatible con múltiples códecs, para disfrutar del mejor audio y vídeo.

Destacar que los nuevos reproductores Galaxy S incorporan la nueva pantalla de Samsung Super Clear LCD de gran nitidez y que permite disfrutar de películas, series, fotos y navegación web de forma clara incluso con la luz del sol. Además, la tecnología de procesamiento gráfico mDNIe garantiza el visionado de vídeos e imágenes con una perfecta calidad de imagen.

Ambos modelos están equipados con una capacidad de memoria de 8Gb que puede ser ampliada a través de tarjetas microSD hasta 32 GB y una batería de 1.200 mAh, para el 4.0, y 2.500 mAh para el 5.0. También incorporan conectividad Bluetooth 3.0, USB 2.0 y Wi-Fi para Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *