Nuevos ordenadores Touchsmart AiO de HP


Dentro de los ordenadores de sobremesa, Hewlett-Packard (HP) ha anunciado el próximo lanzamiento, en el mes de noviembre, de dos nuevos productos. Se trata de los modelos HP Envy 23 y HP SpectreOne, que tienen la característica común de tener incorporado Windows 8, aparte de incluir otras novedades.

En el caso del HP Envy 23, que costará alrededor de 1.049 euros, uno de los principales elementos distintivos es su capacidad para poder detectar hasta diez dedos, aparte de asegurar un buen rendimiento, de manera que el usuario podrá experimentar una experiencia precisa.

Este modelo de sobremesa cuenta con una pantalla de 23 pulgadas y tiene incorporados los últimos procesadores de la marca Intel. Otros datos a tener en cuenta de este HP, que tiene hasta 3 TB de almacenamiento, son el HDMI y TV con mando a distancia para facilitar el entretenimiento, así como el Beats AudioTM, la webcam y la aplicación HP Connected Photo a través de la que se podrán sincronizar las fotos mediante diferentes dispositivos, disponer de opciones básicas de edición y la opción de compartirlas en redes sociales.

Referente al modelo HP SpectreONE, que costará en torno a los 1.399 euros, cabe destacar que llama la atención por su diseño, ya que es ultradelgado, y por su pantalla de 23 pulgadas Flush Glass que presenta una parte posterior curvada.

Con 11,5 milímetros de grosor, el ordenador no escatima en prestaciones como la tarjeta NVIDIA de 1 gigabyte y la conectividad NFC, aparte de contar con una amplia gama de conexiones dentro de las que se hallan dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, HDMI y una para auriculares Beats.

Dentro de las aplicaciones que tiene incorporadas cabe destacar la HP Connected Remote y la HP Connected Photo, así como la de Adobe Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10 que están preinstaladas para facilitar la edición de vídeos y fotos.

Un punto a favor de este HP es que también incluye una suscripción de dos años a Norton Internet Security y la oferta de soporte a los usuarios y 90 días de Servicios HP SmartFriend para ayudarle en el uso del equipo y a configurarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *