Nuevos Nokia Lumia 1320 y 1520 de seis pulgadas


Nokia ha desarrollado dos nuevos terminales dentro de la gama Lumia. Se trata del smartphone Nokia Lumia 1320 y del phablet Nokia Lumia 1520.Ambos modelos tienen la característica común de ser de seis pulgadas y de contar con pantallas muy resistentes.

Por lo demás, se diferencian en sus prestaciones porque el Nokia Lumia 1520 es un modelo superior y viene con una cámara de 20 megapíxeles. Por su parte, el nuevo smartphone es un modelo bastante más sencillo, aunque muy completo, y a un precio más económico.

Nokia Lumia 1520

Una de las novedades de Nokia es el phablet Nokia Lumia 1520, que tiene una pantalla de seis pulgadas, siendo mayor que la de los dispositivos Android. Su resolución es 1920 x 1080 píxeles. También se ha utilizado la tecnología Gorilla Glass 2 para dotarla de mayor resistencia.

Este modelo híbrido funciona con Windows Phone 8 y dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Su memoria RAM es de 2 GB, mientras que es posible almacenar de forma interna hasta 32 GB, ampliables a 64 GB con tarjetas microSD.

Otro de los puntos fuertes de este terminal es la cámara de 20 megapíxeles, que cuenta con estabilización óptica de la imagen y tecnología PureView para hacer mejores fotos y vídeos. También dispone de otra cámara de 1,2 megapíxeles HD de 720 p con gran angular, que es más idónea para las videoconferencias.


Y otra característica importante es que su batería ofrece una gran autonomía, aparte de contar con carga inalámbrica integrada, que es compatible con Qi para que se pueda trabajar con ella durante todo un día completo sin renunciar al entretenimiento.

El Nokia Lumia 1520, de 8,7 mm de grosor, se lanzará en cuatro colores: rojo, blanco, amarillo y negro. Estará disponible a finales de este año. Su precio será de unos 550 euros.

Nokia Lumia 1320

Este smartphone tiene una pantalla de 6 pulgadas IPS LCD con Gorilla Glass 3 y con ella el usuario puede disfrutar de una buena resolución gracias a sus 1280 x 720p. Dentro de las especificaciones de tipo técnico, el terminal viene con Windows Phone 8.1 y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.7 GHz. Referente a la memoria, el Nokia Lumia 1320 tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con tarjetas micro SD.

Este modelo se lanza con dos cámaras. Una de ellas es de 5 megapíxeles e incluye flash LED, pudiendo grabar a 1080p, mientras que la que está ubicada en la zona frontal es una cámara VGA de 0,3 megapíxeles. El usuario dispone de algunas opciones para las fotos como la Nokia Pro Cam y la Nokia Smart Cam. En cuanto a conectividad, este Nokia dispone de Bluetooth 4.0, LTE, NFC y WiFi. La batería es de 3.400 mAh.

Este terminal se lanzará en cuatro colores: naranja, amarillo, blanco o negro. Su precio será de unos 290 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *