Nuevo teclado Logitech Gaming Keyboard G110


Logitech apunta alto y da mucha importancia a los jugadores que hacen uso del pc, por ello han lanzado el Logitech Gaming Keyboard G110, el sucesor del G11 con unas características totalmente personalizables como principal baza.

Personalización

Posee una iluminación de teclas absolutamente personalizable, que abarca desde las tonalidades rojas hasta las púrpuras, pudiendo elegir entre un amplio abanico de colores para las teclas, todo a gusto del jugador.

12 teclas programables y 3 teclas de acceso rápido para configurarlo a tu gusto, en las aplicaciones que más te interesen o de las que hagas más uso.

Detección automática de juego

Permite al jugador crear distintos perfiles personalizados de juego y accesos directos desde el teclado para poder acceder a ellos directamente con sólo pulsar una tecla.

Cambio del modo de juego

Posee una función rápida para deshabilitar las teclas de Windows y las teclas de menú de contexto para que, si las presionas por error, no salgas del juego.

Conectividad

Soporte integrado para auriculares. Funciona con cualquier dispositivo o auricular con conector de 3,5 mm, convirtiéndolo en un teclado con una gran calidad de audio y muchas opciones de conectividad.

Puerto USB 2.0

Desde el puerto USB 2.0 podrás conectar cualquier dispositivo con este tipo de conexión.

Las grandes opciones de conexión hacen de este teclado una herramienta indispensable para los más jugones, que además, no tendrán problemas de cables gracias al diseño.
Este teclado cuenta con soporte para PC y MAC OS, por lo que no tendrás problemas para usarlo en cualquier plataforma.

El nuevo teclado de Logitech saldrá a la venta por 79’99 $. Estará disponible en Estados Unidos a partir de noviembre y en Europa, en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *