Nuevo Sony Ericsson T715


El nuevo Sony Ericsson T715 está cada día más cerca. Aunque no se empezará a comercializar hasta dentro de un un par de meses, ya conocemos todas sus características, las mismas que lo convierten en uno de los móviles más apetecibles del mercado.

El tamaña de su pantalla es de 2,2 pulgadas y la resolución de la misma es de 320 x 240 píxeles. Gracias a su innovador diseño, es posible verla sin dificultades aunque la luz del sol la refleje. Además, es deslizable y oculta el teclado cuando está encajada.


Este nuevo dispositivo móvil de Sony Ericsson cuenta con conectividad 3G, lo que nos permitirá aprovecharnos de herramientas tan útiles como Google Maps o YouTube. La cámara integrada es de 3,2 megapíxeles y por supuesto cuenta con Bluetooth apoyado en perfil A2DP, lo que permitirá que podamos escuchar música sin los molestos cables.

En cuanto al peso, este se sitúa en alrededor de 96 gramos, cifra que no está nada mal. La autonomía de la batería es de 10 horas de conversación y hasta 400 horas si estamos en espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *