Nuevo smartphone ultradelgado de ZTE de 5 pulgadas


Siguen llegando más novedades y nuevos modelos de smartphones. Ahora es el turno de ZTE, que ha dado a conocer su teléfono móvil inteligente ZTE Grand S, que se caracteriza por tener una pantalla de cinco pulgadas y por su alta resolución Full HD con la que se mejora la experiencia de usuario.

Esta es la principal característica de este smartphone con el que los usuarios podrán ver, gracias a esa pantalla, las páginas webs sin problemas y las aplicaciones. Y, por supuesto, destaca su diseño. De hecho, se ha dado a conocer como el móvil más delgado del mundo.

Características

Este smartphone se lanza con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y tiene incorporado un procesador Qualcom Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos con el que el usuario puede notar una mayor velocidad.

Otras características a tener en cuenta son su memoria RAM de 2 GB y los 16 GB de almacenamiento, que pueden ampliarse e incrementarse con tarjetas SD, ya que el terminal incorpora una ranura para poder utilizarlas.


También dispone de dos cámaras. La situada en la parte frontal del dispositivo es de 2 megapíxeles, mientras que la ubicada en su zona trasera es de 13 megapíxeles.

Diseño

Uno de los elementos más llamativos de este móvil es su diseño, puesto que ZTE ha creado el smartphone más delgado del mundo. Y es que su grosor es de sólo 6,9 mm. Una delgadez que, sin embargo, no compromete su potencialidad y funcionamiento.

Disponibilidad

Este ZTE Grand S se lanzará al mercado en el primer trimestre de este año. La comercialización arrancará en China. No obstante, desde la compañía no se ha indicado si este smartphone se venderá en más países o si bien, por el contrario, se dirigirá sólo al mercado asiático. El precio tampoco ha sido desvelado, al menos, oficialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *