Nuevo reproductor portátil Samsung Galaxy con Wifi


Samsung ha lanzado una nueva generación de reproductores portátiles. Se trata del Galaxy S Wifi 4.2, que se caracteriza por ser un dispositivo que emplea el sistema operativo Android y que es compatible con la música, fotos, vídeos y con videojuegos, así como con los sistemas de mensajería instantánea vía Wifi.

El Galaxu S Wifi 4.2 se distingue también por su pantalla táctil de 4.2 pulgadas WVGA TFT y por sus dimensiones, ya que sólo mide 124,1 x 66,1 x 8,9 milímetros y pesa 118 gramos. Su diseño es bastante sencillo y con líneas características de la compañía ante las que no cabe duda de que se está ante un dispositivo Samsung.

Ahondando en sus características técnicas, este nuevo reproductor portátil tiene incorporado un procesador de 1 GHz, además de contar con 8 o 16 GB de memoria interna, que pueden ser ampliados mediante microSD de hasta 32 GB.

Este reproductor Samsung igualmente dispone de una cámara, que es de 2 megapíxeles, aparte de una cámara frontal que el usuario puede emplear para comunicarse a través de videochat, Skype o mensajería instantánea. Además, ofrece otras posibilidades de comunicación, ya que el usuario puede comunicar a través de programas como Whatsap o ChatON.

Otras características del Samsung Galaxy Wifi 4.2 son la entrada para cascos que tiene incorporada y su sistema de audio frontal, lo que ha permitido a la compañía mejorar en este reproductor la experiencia de vídeos, música o juegos.

Este reproductor, que emplea la versión 2.3.6 del sistema operativo móvil de Google Android, permite también el acceso a la tienda de Google Play de aplicaciones. También tiene dos juegos ya instalados, que son el Need for Speed Hoy Pursuit y Fifa 12.

Y, por supuesto, tiene conexión a Wifi para facilitar que el usuario pueda descargar o bien intercambiar contenidos, ya sea música, fotos, vídeos y otros videojuegos adicionales a los dos que ya tiene completamente instalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *