Nuevo Padfone Infinity de Asus


Asus ha sorprendido con la presentación de un nuevo producto híbrido. Un teléfono que se convierte en tablet en el que la compañía ha introducido varias mejoras en relación al anterior modelo que lanzó anteriormente y que tuvo una buena aceptación en el mercado.

Ahora apuesta por el Asus Padfone Infinity que se basa en un teléfono con pantalla de cinco pulgadas Full HD, que se puede convertir en un tablet, con la ayuda de un soporte, para disponer de una tableta de diez pulgadas.

Características

Este teléfono cuneta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz y utiliza como sistema operativo Android 4.2. Este terminal tiene además LTE y dispone de una pantalla IPS Full HD 1920 x 1080 de cinco pulgadas con una densidad de 441 píxeles.

No obstante, al insertarlo en un soporte o dock Padfone Infinity Station se transforma en una tableta de 10,1 pulgadas que contiene toda la información y datos que están disponible en el teléfono, aparte de contar con la conexión de Internet con la ventaja de que los dos dispositivos comparten la misma tarifa de datos. Además, las aplicaciones se redimensionan para aprovechar la mayor superficie de la tableta.


Este dispositivo, que tiene una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, incorpora una cámara de 13 megapíxeles que es capaz de tomar fotos incluso aunque haya poca luz. Con ella se pueden tomar hasta 100 fotografías a una velocidad de ocho fotogramas por segundo. El Padfone Infinity también graba vídeo. En este caso es Full HD a 1080p. Además, incorpora un puerto micro USB para reproducir estos archivos en pantallas externas.

Para funcionar, este terminal emplea una batería que ofrece una autonomía de 19 horas en conversación. Una cantidad que se incrementa hasta las 40 horas si el teléfono se inserta en el soporte o dock para convertirse en tablet.

Precio y disponibilidad

Este modelo llegará al mercado a partir del mes de abril. Su precio rondará los 999 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *