Nuevo Nokia Lumia 520 a precio económico


Además del Nokia Lumia 720, la compañía ha presentado otro modelo de smartphone con el que aumenta el número de terminales de esta gama. Se trata del Nokia Lumia 520, que se distingue, sobre todo, por su precio más económico.

Además, también se lanza con prestaciones bastante aceptables y diversas funciones multimedia, algunas de las cuales comparte con el Nokia Lumia 720. Por ejemplo, cuenta con una cámara de cinco megapíxeles con la que se pueden tomar fotos y grabar vídeos.

Especificaciones técnicas

Este nuevo modelo de smartphone de Nokia se ha diseñado con una pantalla de cuatro pulgadas y 16 millones de colores. Además es de cristal resistente 2D y tiene incorpora la tecnología Super Sensitive Touch por lo que puede emplearse con los guantes puestos y con las uñas de los dedos.

El móvil, que incorpora un procesador Dual Core Snapdragon de 1GHz, cuenta con una cámara de cinco megapíxeles autofocus con la que se graba vídeo en HD 720p a 30 fps.

La memoria RAM es de 512 MB y la memoria interna es de 8 GB, ampliables a 64 GB con tarjeta micro SD. También se comercializa con almacenamiento de 7 GB en SkyDrive, que es gratuito.


La batería es extraíble y de 1.430 mAh. Con ella se ofrece la posibilidad de conversar durante 9,6 horas y el tiempo en espera es de 360 horas. Para reproducir música, la autonomía alcanza las 61 horas.

Funciones

Al incorporarse en este Nokia Lumia 520 el sistema operativo Windows Phone 8, el usuario puede disponer de diferentes funciones. Además, viene con prestaciones como la Nokia Música con canciones en streaming gratuito, permitiendo así oír música sin conexión. Además, se dispone de oferta de localización de Here.

Diseño

Este modelo de Nokia presenta un grosor de 9,9 milímetros y su peso es de 124 gramos. El móvil se lanza en cinco colores: negro, amarillo, blanco, cian y rojo.

Precio y disponibilidad

El precio de este terminal es más bajo que el de otros modelos de la gama Lumia, ya que se lanzará al mercado con un coste de alrededor de 139 euros. Este Nokia estará disponible en el primer trimestre de este año, aunque la comercialización comenzará en los países asiáticos para extenderse luego a otros continentes como el europeo, africano y americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *