Nuevo Nokia Lumia 720 para usarlo con guantes y uñas


Nokia ha incrementado su catálogo de smartphones dentro de la gama Lumia con un nuevo modelo. Se trata del Nokia Lumia 720 en el que se han incluido algunas innovaciones importantes. Entre ellas, por ejemplo, la posibilidad de que el usuario pueda emplear el terminal sin necesidad de quitarse los guantes. También se puede utilizar con las uñas sin tener que preocuparse de dañar la superficie. Y todo ello gracias a la pantalla de 4,3 pulgadas ClearBlack WVGA con tecnología Super Sensitive Touch.

Una innovación que se suma a aspectos técnicos y características relevantes como el procesador Snapdragon S4. Y, dentro de las prestaciones multimedia, llama la atención su cámara de 6,7 megapíxeles.

Características

En este terminal, Nokia ha apostado por incorporar como sistema operativo Windows Phone 8 y un procesador Dual Core Snapdragon a 1 GHz. La memoria RAM es de 512 MB, mientras que la memoria interna es de 8 GB, aunque se puede ampliar hasta las 64 GB con tarjetas micro SD. También se lanza con 7 GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive.

El móvil cuenta con una cámara trasera de 6,7 megapíxeles que incluye óptica Carl Zeiss con una gran angular de F/1.9 que ha sido diseñada para hacer fotos claras y nítidas tanto para imágenes que se capturen de día como de noche. Además, dispone de otra cámara ubicada en su parte frontal que es de 1,3 megapíxeles y con gran angular.


La batería es de 2.000 mAh. La ventaja de que se puede cargar de forma inalámbrica haciendo uso de una carcasa externa. El tiempo máximo de conversación 3G es de 13,4 horas, mientras que el tiempo máximo en espera es de 520 horas. Tiene capacidad para reproducir música durante 79 horas.

Diseño

Este nuevo terminal móvil inteligente de Nokia es bastante delgado, ya que su grosor mide tan sólo 9 milímetros. También es ligero. Su peso es de 128 gramos. Este smartphone se lanza en cinco colores: azul, rojo, blanco, amarillo y negro.

Precio y disponibilidad

El móvil se venderá a un precio de cerca de 249 euros. Su comercialización se iniciará este primer trimestre de 2013 en Hong Kong, Vietnam y Singapur. Posteriormente, en el segundo trimestre de este año, está previsto que llegue a más mercados de Europa, India, Asia y África.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *