Nuevo Nokia Asha 206 con máxima duración de la batería

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Además del Nokia Asha 205, esta marca ha dado a conocer otro smartphone que, al igual, que el anterior es low cost. Se trata del Nokia Asha 206 que se caracteriza, sobre todo, por su larga batería, ya que puede durar hasta 20 horas en conversación y 47 días en espera.

Otros datos a tener en cuenta son la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM y la incorporación de la tecnología SLAM para compartir contenidos multimedia de forma gratuita a través de Bluetooth. Dos características que están también presentes en el otro modelo y que se suman a elementos diferenciadores propios de este smartphone.

Especificaciones

El nuevo Nokia Asha 206 incorpora una pantalla de 2,4 pulgadas QVGA, aparte de contar con un teclado alfanumérico. En esta ocasión, el teléfono dispone también de cámara de fotos pero es más avanzada que la de otros modelos de esta gama, ya que es de 1,3 megapíxeles e incorpora funciones como la de imagen inteligente para saber cuándo un autorretrato está bien enfocado. Aparte, permite que se tomen secuencias y luego elegir la mejor foto.

La cámara, que es compatible con la grabación de vídeo, presenta adicionalmente la ventaja de que puede cambiar el tamaño de las imágenes, lo que es de gran utilidad para publicarlas en Facebook.

Importantes son también las opciones para la conectividad que ofrece, ya que el usuario además de acceder a Facebook y al correo electrónico tiene aplicaciones sociales como WhatsApp y eBuddy Chat. Además, el móvil viene con un paquete de regalo que está formado por diez aplicaciones Premium. El terminal permite acceder a 1.000 juegos gratuitos y de pago.

Diseño

Este móvil se ha diseñado en magenta, negro, blanco, cyan y amarillo. Cabe destacar la forma curva que se ha introducido y que confiere un aspecto elegante y moderno al terminal. Sus dimensiones son 116 mm x 49,4 mm x 12,4mm. Su peso es de 91 gramos.

Precio y disponibilidad

El móvil se lanzará primero en el mercado asiático, en el que ya puede reservarse, mientras que todavía se desconoce la fecha exacta en la que llegará a España. Su precio será de 62 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *