Nuevo equipo de sonido Hi-Fi de Denon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Denon HIFI
Denon ha presentado su nuevo sistema de componentes de audio Hi-Fi, que se engloba dentro de la serie 2500 NE, que ha sido diseñada para dar respuesta a los usuarios actuales que buscan prestaciones tecnológicas de hoy en día, pero sin renunciar a un sonido de alta calidad. Es el Denon PMA-2500 NE.

Características

El Denon PMA-2500NE cuenta con una entrada USB-B trasera y con un convertidor D/A integrado de alta calidad. Además, reproduce los archivos de alta resolución hasta 384 kHz/32 bits y DSD hasta 11,2 MHz de un ordenador con un sonido de impecable calidad.

El equipo ofrece igualmente un buen rendimiento con las entradas analógicas al disponer de un modo analógico que desactiva todas las secciones que no se utilizan como sucede con el circuito de entrada digital o la pantalla de bajo ruido.

El Denon PMA-2500NE usa transistores MOS FET de corriente ultra alta, que tienen capacidad para producir una gran corriente en una única configuración push-pull, aparte de proporcionar una linealidad superior en la etapa de salida en toda la gama de frecuencias.

denon hifi
Además, dispone de dos transformadores montados en direcciones opuestas en un sistema con eliminación de la corriente de fuga, de manera que se cancela la influencia recíproca de flujo magnético.

Otro componente importante es el aislador digital de alta velocidad para eliminar en la calidad del sonido los efectos negativos de la alta frecuencia procedente de un ordenador conectado por USB o entadas digitales.

Diseño

El chasis consta de seis bloques independientes que incluyen el ecualizador de phono, así como los circuitos de entada, los de control de volumen, los de DAC USB y los de amplificación. Igualmente, acogen la sección de alimentación y la sección de control.

Precio y disponibilidad

El Denon PMA-2500NE ya se puede adquirir en los puntos oficiales de venta a un precio de 2.500 euros con IVA incluido.

1 comentario

  1. Creo que Denon se apuesto a la vanguardia de la tecnología actual por eso voy a adquirir uno lo más pronto posible ya que me gusta disfrutar de un buen sonido de óptima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *