Denon DA-10, el amplificador de auriculares para escuchar música desde dispositivos móviles

auriculares musica dispositivos moviles
Denon ha anunciado el lanzamiento de Denon DA-10, que consiste en un amplificador de auriculares, que es idóneo para aquellas personas que escuchan música desde smartphones y otros dispositivos móviles o portátiles. Entre sus ventajas, se encuentra la de ofrecer un mejor rendimiento y una calidad de sonido profesional.

Características

El DA-10 está preparado para no mermar la calidad de audio como suele suceder con los amplificadores internos de los reproductores de dispositivos portátiles, que están preparados para consumir menos energía y que la batería dure más, lo que redunda en una peor experiencia de usuario.

Para evitar este problema, el Denon DA-10 ha sido desarrollado con una avanzada etapa de salida analógica capaz de trabajar con diversos tipos de auriculares, siendo posible emplear los de alta gama. Además, el uso puede ser personal o bien para estudios profesionales.

Este nuevo modelo destaca también por incorporar un conmutador de ganancia montado en un lateral para ajustar con precisión la ganancia de la etapa de salida para adaptarla a los auriculares, así como un circuito intermedio de corriente discreta para garantizar la mejor escucha.

auriculares musica dispositivos moviles
En su diseño igualmente se han incorporado tecnologías exclusivas como la avanzada conversión de audio digital a analógico al integrarse el chip de conversión D/A de alta resolución de referencia Burr-Brown PCM-1795 de 32 bits, que trabaja con frecuencias de muestreo de hasta 192 KHz /24 bits.

También se ha incluido la tecnología AL32 para la modulación de ruido de audio digital, entre otras funcionalidades, y procesos de filtrado digital para ofrecer al usuario la más alta resolución posible con las pistas de música de alta definición.

Compatibilidades

El Denon DA-10 se puede utilizar con un amplio abanico de smartphones y dispositivos portátiles. Para ello, se lanza con varios cables y conectores como, por ejemplo, el cable USB de 30 clavijas o el cable USB-Lighthing para los sistemas de Apple, así como el conector micro USB B para otros sistemas.

Precio y disponibilidad

El Denon DA-10 se puede adquirir en puntos de venta oficiales. Su precio es de 339 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *