Auriculares Denon con cancelación de ruido exterior


Denon ha presentado una nueva gama de auriculares. Es la Denon AH-NCW500 que se caracteriza por tener cancelación de ruido, aparte de disponer de auricular con micrófono dual y ser inalámbricos gracias a la incorporación del Bluetooth 3.0 para facilitar la conectividad, aunque también pueden utilizarse con cable. Unas auriculares que están orientados para las personas viajeras, ya que pueden utilizarse durante el vuelo. Son auriculares para viajeros de lujo, pero sin gastar demasiado puesto que ofrecen una buena relación calidad-precio, ya que cuestan en torno a las 400 libras.

Estos auriculares, que son portátiles y pueden llevarse a cualquier lugar, permiten bloquear el ruido exterior para poder oír la música con total calidad y buena definición del sonido. Además, disponen de un diafragma de 40 mm y un amplificador integrado y permiten directamente su control, gracias a la integración de controles para tener una mayor movilidad.

Los auriculares, que tienen un amplificador integrado, funcionan con una batería que presenta una autonomía de diez horas en la que se puede disfrutar de la música de forma interrumpida, pudiendo seguir escuchando las melodías con el cable mientras se recarga, incluyéndose en el pack de comercialización el cable necesario para hacer la carga.

Otra ventaja es que estos auriculares son plegables y caben en una caja que tiene el tamaño de un iPad, aparte de ser ajustable la diadema y articularse las copas hasta 360 grados. De su diseño cabe destacar igualmente las almohadillas de espuma que incorpora para disfrutar de la música con total confort, sobre todo, si se va a escuchar música durante un tiempo prolongado.

Además, para mejorar la experiencia auditiva, se puede descargar la aplicación de viaje Denon que está disponible para varios dispositivos Apple como el iPhone y el iPad y los teléfonos inteligentes que funcionen con el sistema operativo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *