Nuevo ASUS MeMo Pad, una tableta asequible


Las personas que busquen un tablet sencillo, pero funcional y a un precio asequible, tienen una opción interesante en el nuevo modelo que ha sido lanzado por ASUS. Se trata del ASUS MeMO Pad que se lanza a un precio de 169 euros y que viene ya con el sistema operativo Android 4.1.

Además de su bajo precio en comparación con otras tabletas en el mercado, este nuevo modelo también se caracteriza por su alto grado de movilidad, puesto que se ha diseñado con unas dimensiones reducidas, lo que facilita que se lleve a cualquier lugar sin problemas. Es más, se puede manipular con sólo una mano. Pero, a pesar de estas dimensiones, se puede navegar por Internet perfectamente, leer y estar en contacto con otras personas.

Características

Este tablet, que ofrece una autonomía de siete horas, dispone de una pantalla multitáctil de siete pulgadas que es compatible con diez acciones simultáneas. La resolución es de 1024 x 600 y presenta un ángulo de visión de 140 grados.

Referente a la memoria, cabe destacar que este tablet cuenta con 1GB de memoria RAM y con 16 GB de memoria interna, que se pueden ampliar hasta los 32 GB haciendo uso de una tarjeta externa.


No falta la cámara HD frontal -aunque es más modesta que la de otros tablets al ser de un megapíxel-, ni la tecnología de audio Sonic Master con Audio Wizard para que sea más preciso y cristalino.

Cabe destacar la incorporación de aplicaciones ASUS como la BuddyBuzz, ASUSStudio, SuperNote Lite, ASUS WebStorage y WebStorage Office.

Diseño

Este modelo está disponible en tres colores: blanco, rosa y gris oscuro. Su diseño se distingue por sus líneas minimalistas, así como por ser un dispositivo bastante ligero, puesto que pesa tan sólo 358 gramos. Sus dimensiones también son reducidas. De hecho, mide 196,2 mm x 119,2 mm x 11,2 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *