Nuevo adaptador de pantalla inalámbrico para visualizar las imágenes sin usar cables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

adaptador  pantalla inalambrico
Con el auge de los dispositivos móviles y la mayor conectividad entre los diferentes terminales, muchas veces es necesario visualizar los contenidos en pantallas más grandes para disfrutar más de ellos o bien verlos con más personas. A veces la conexión no es fácil y se puede crear todo un lío de cables. Microsoft PC Accesorios ha querido dar una solución a esta situación con el lanzamiento de un nuevo producto. Se trata de un adaptador de pantalla inalámbrico con el que ya no es necesario utilizar cables para ver vídeos, películas, fotos… en una pantalla de mayores dimensiones.

Las características

La particularidad de ser un adaptador inalámbrico es el principal rasgo distintivo de este adaptador, ya que se pone punto y final a la necesidad de tener que emplear cables. De esta manera, con este producto, que además es de reducidas dimensiones, la persona solo tiene que conectar su tableta, portátil o el smartphone a la pantalla o bien al monitor HDTV de forma inalámbrica para empezar a compartir los contenidos haciendo uso de la tecnología Miracast.

Una utilización que puede hacerse tanto en el hogar como en el trabajo, siendo igualmente posible hacer la visualización de presentaciones u otros contenidos que se aprecian mejor en una pantalla más grande. Es posible conectar, por ejemplo, el portátil al proyector de la sala de conferencias, ver
una película en la tele desde Surface o navegar por Internet en una TV HD, entre otras opciones.

Además, una de sus ventajas es que es posible trabajar en formato multidispositivo y multiplataforma tanto por streaming como en modo espejo. Destaca también el hecho de que es capaz de soportar una resolución a 1080p 30 HD Vídeo y la tecnología WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz 802.11n.

Compatibilidades

El nuevo adaptador de pantalla inalámbrico se puede utilizar con dispositivos Windows y Android.

Precio y disponibilidad

El adaptador de pantalla inalámbrico de Microsoft ya se puede adquirir en España a un precio de 69,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *