Nuevas impresoras multifunción de HP más rápidas y eficientes

impresoras multifuncion
HP ha dado a conocer los nuevos modelos de sus impresoras HP LaserJet 400 series y MFPs, que se definen por ser multifunción y estar preparadas para operar con una mayor rapidez y velocidad y ganar, en consecuencia, en eficiencia. En total, la compañía ha desarrollado cinco nuevas impresoras, cada una de las cuales tiene particularidades para adaptarse a los diferentes usuarios. Además, consumen menos energía y están preparadas para trabajar con soluciones de impresión móvil.

Los modelos

La HP LaserJet Pro M402 Series es una impresora monocromo, que es ideal para espacios de trabajo reducidos, ya que es un modelo de dimensiones pequeñas, aparte de ser muy eficiente energéticamente.

Otro de los modelos es la HP Color LaserJet Pro M452 Series que ofrece un buen rendimiento en la impresión a color, siendo más rápido. En concreto, la primera página se imprime hasta un 48% más rápido en comparación con otras impresoras.

Las novedades igualmente incluyen a la HP LaserJet Pro MFP M426 Series, cuya principal característica es su velocidad en el escaneado a doble cara, aparte de estar preparada para ofrecer una buena productividad ante flujos de trabajo de documentos, incluyendo aquellos de escaneo vía correo electrónico, archivos, USB, cloud… En la impresión también es uno de los modelos más veloces al ser un 100% más rápida a doble cara.

impresoras multifuncion
Por su parte, la HP Color LaserJet Pro MFP M477 Series tiene especificaciones similares a la anterior, aunque destaca por su rendimiento en la impresión a color a doble cara, que es un 140% más veloz y por imprimir la primera página con un 46% más de velocidad en comparación con otros diseños.

Finalmente, la última de las novedades es la HP Color Laser JetPro MFP M274n, que ha sido concebida para imprimir, copiar y escanear. Este modelo destaca por el hecho de que es la MFP láser a color más pequeña que se comercializa en el mercado.

Precios y disponibilidad

Las impresoras estarán todas disponibles para su compra en el mes de octubre. Los precios varían según el modelo. Por ejemplo, la HP LaserJet Pro M402 Series cuesta 249 euros, mientras que la HP Color LaserJet Pro M452 Series se venderá por 329 euros; la HP LaserJet Pro MFP M426 Series por 399 euros; la HP Color LaserJet Pro MFP M477 Series por 459 euros y la HP Color LaserJet Pro MFP M274n por 309 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *