Nuevas cámaras compactas de Samsung

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La marca Samsung anuncia su nueva gama de cámaras compactas compuesta por los modelos ST95, ST90 y ST65. Las nuevas cámaras de Samsung poseen un diseño elegante y ultrafino, combinando un estilo compacto con las altas prestaciones. Cámaras para todos los gustos que garantizan las mejores imágenes.

La nueva gama ST ofrece sus mejores prestaciones en un diseño ultrafino de 16,5 milímetros de grosor (en el modelo Samsung ST90) o 17 milímetros (en el caso de las ST95 y ST65). El chasis compacto ha sido diseñado para mejorar la experiencia de uso y la funcionalidad. Tienen un tamaño que permite al usuario llevarlas incluso en un bolsillo de la chaqueta. Además, los modelos ST95 y ST90 están disponibles en cinco colores: plateado, azul (o negro en el modelo ST95), rosa, morado y naranja. Por su parte, el modelo ST65 está disponible en plateado, azul índigo, azul esmeralda y rojo.

Estos nuevos modelos incorporan funciones innovadoras, como una lente angular de 26 mm en las ST95 y ST90 y de 27 mm en la ST65, así como un zoom óptico de 5 aumentos que aumenta las posibilidades de encuadre. Los sensores son de alta definición: de 16 megapíxeles en el caso de la ST95 y de 14 en los modelos ST90 y ST65, que permiten sacar fotografías nítidas y definidas. Por último, incluyen el sistema inteligente Smart Auto que elige automáticamente entre 16 modos de fotografía, desde el retrato al paisaje, para hacer la mejor instantánea sin pérdida de tiempo.

Además, los tres modelos ofrecen la posibilidad de grabar y reproducir vídeo en alta definición con una calidad de 720p. En concreto, el modelo ST95 es compatible con el códec H.264 y permite grabar entre dos y cuatro veces más material que las cámaras convencionales con códecs MPEG-4 o MJPEG. Este modelo también dispone de una interfaz de usuario táctil llamada Smart Touch 3.0 que permite acceder, gestionar y utilizar de forma rápida y sencilla las funciones de la cámara, al modo de un smartphone. Tiene una pantalla táctil panorámica LCD multifunción con un tamaño de 3 pulgadas.

Estos nuevos modelos de la gama ST incluyen la función Smart Filter que permite añadir potentes efectos como miniaturización, contraste de composición, filtro de viñeteado y función de ojo de pez, proporcionando más posibilidades creativas al usuario. Otra característica es el Smart Album, que organiza las fotografías de forma automática según tipo, fecha de captura o según los rostros que reconozca la cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *