Nueva televisión de Samsung que se atreve con cualquier señal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La señal de televisión puede llegar por cable digital, a través de la TDT (Televisión DIgital Terrestre) o a través de Internet, además de poder enviar desde el ordenador o desde otro dispositivo las imagenes o archivos audiovisuales al televisor para verlo más cómodamente desde el sofá de casa. En resumen, muchos modos de ver la televisión que necesitan de las tecnologías apropiadas. La marca surcoreana Samsung quiere facilitar la vida a los usuarios ofreciendo un aparato de televisión que pueda conectarse de todos estos modos para recibir la señal televisiva.

Se trata del modelo Samsung UE40C8700, un modelo que recibe la señal de televisión y la reproduce en alta calidad, pero que también es capaz de reproducir los contenidos del ordenador sin necesidad de conectar ningún cable. Y, por si todo lo anterior fuera poco, es un televisor respetuoso con el medio ambiente, capaz de ahorrar el máximo de energía.

El Samsung UE40C8700 tiene una pantalla ultradelgada de 40 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y tecnología 3D HyperReal Engine, ofreciendo imágenes realistas en tres dimensiones. La tasa de refresco es de 200 Hz. Ofrece función de grabación a través de una conexión USB, así como un sintonizador para la TDT de alta definición ya instalado y control dinámico de iluminación.

La pantalla incorpora la llamada tecnología Ultra Clear Panel, que ofrece imágenes claras, definidas y nítidas. Pero, además, este modelo de Samsung ahorra hasta un 70% de energía en comparación con otros dispositivos del mismo tipo.

En cuanto a conexiones, el Samsung UE40C8700 ofrece cuatro puertos HDMI y dos conexiones USB, además de la tecnología DLNA Wireless Ready, que permite ver los contenidos de un ordenador personal sin necesidad de conectar ningún cable (siempre que éste también sea compatible con esa tecnología), así como los contenidos que provengan de la televisión por Internet. Este modelo no pesa más de 20 kilogramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *