Nueva tableta Asus MeMO Pad HD 7


Asus ha dado a conocer un nuevo modelo de tableta de siete pulgadas. Es el tablet Asus MeMO Pad HD7, que se define por ofrecer una navegación en línea muy fluida. Además, también muestra unas imágenes muy nítidas y con un ángulo de visión de 170 grados.

Una tableta indicada para los usuarios que tienen una gran movilidad, puesto que por su tamaño cabe en una mano, y no quieren renunciar a estar conectados ni a disfrutar de entretenimiento ni de múltiples funciones de gran utilidad.

Características

Dentro de los datos técnicos de esta nueva tableta de Asus se encuentra el procesador quad-core que posibilita un gran rendimiento tanto para la navegación web como para los juegos y el visionado de vídeos.

Un punto destacable es la pantalla IPS con la que cuenta de 1280 x 800 con la que las imágenes se ven con un gran nivel de nitidez. Además, presenta un ángulo de visión de 170 grados. La buena visibilidad de las imágenes se complementa con un sonido mejorado, gracias a los altavoces estéreo que se han incorporado y a las modificaciones de la tecnología Asus SonicMaster.

Referente a la memoria, la tablet tiene 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 32 GB adicionales, gracias al lector de tarjetas micro-SD. Además, el usuario dispone de 16 GB gratis durante el primer año a través de Asus WebStorage, su servicio de almacenamiento en la nube.


Dentro de las funciones, es de gran utilidad la WebStorage Office, a través de la que el usuario tiene la posibilidad de abrir, crear, editar y compartir documentos Microsoft Office en línea.

Para el entretenimiento, esta tableta de Asus incorpora una cámara frontal de 1,2 megapíxeles, aparte de contar con otra en la zona de atrás de 5 megapíxeles.

Diseño

Con un diseño de líneas modernas, esta Asus tiene un grosor de casi 10,8 mm y su peso es de 302 gramos. Su carcasa se ha diseñado en cuatro colores, pudiendo elegir entre fucsia, blanco, verde y azul.

Disponibilidad

La tableta se empezará a comercializar el próximo mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *