Nueva app de Adobe Reader para Android


Adobe Reader se suma a los nuevos tiempos y apuesta por favorecer su utilización no sólo en los ordenadores, sino también en los dispositivos móviles. Y, en este caso, en los que funcionan con Android. Un paso que ahora ha dado al lanzar una aplicación específica para ser utilizada con ese tipo de terminales, aparte de introducir algunas novedades.

Y dentro de ellas cabe destacar que en la aplicación se ha incluido el almacenamiento en la nube. De esta manera, se facilita que los documentos creados en Adobe Reader se puedan compartir y acceder desde diferentes dispositivos y ordenadores tanto desde Reader como desde Acrobat.com

Ventajas

Además de esa principal característica, la nueva aplicación de Adobe Reader cuenta también con otra serie de ventajas para los usuarios a la hora de utilizarla. Una de ellas es que, a partir de ahora quienes estén leyendo un documento pero no pueden finalizar su lectura y precisan dejarla a medias, no tienen que guardarlo en Acrobat.com para poder acceder al documento desde otro dispositivo como una tableta o smartphone. Asimismo, en el supuesto de que el usuario haya realizado comentarios en el documento, éstos quedan guardados en la nube de forma automática.

Otras novedades que introduce la aplicación y que facilita su uso es que se han incluido cambios en el campo de validación, cálculo y formato. Y también se han introducido mejoras en el manejo de texto asiático y vertical de manera que se puede utilizar toda la gama de selección de texto. Igualmente, se facilita poner de relieve las características de textos en idiomas como el chino, japonés o coreano.

Disponibilidad

La actualización ya está disponible para ser utilizada en los dispositivos Android.

iOS

El objetivo de Adobe Reader es que la aplicación también pueda ser utilizada por los dispositivos iOS. De momento, la app que han diseñado para este tipo de dispositivos está pendiente de aprobación por parte de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *