Nueva actualización de WhatsApp para dispositivos iOS

 WhatsApp iOS
Apple acaba de presentar novedades y las diferentes plataformas se actualizan también para su sistema operativo. Es el caso de Whatsapp que ha anunciado una nueva actualización para los dispositivos iOS. Además, funciona con iOS 8 en fase beta. En ella se incluyen una serie de novedades como nuevos fondos o la posibilidad de compartir vídeos en cámara lenta que se pueden realizar desde el propio iPhone. Son sólo algunas de las nuevas opciones.

La actualización

Esta actualización incluye una serie de elementos novedosos. Quizá uno de los más relevantes es el que ya hemos comentado de que se pueden compartir los vídeos en cámara lenta que se hacen desde el iPhone –aunque sólo está disponible para iPhone 5S-, siendo igualmente posible recortarlos a través de la aplicación antes de compartirlos. Entre otras opciones, asimismo, se permite añadir subtítulos a los clips, funcionalidad que también está disponible para las fotografías.

Otras novedades son la incorporación en Whatsapp de un botón de acceso rápido a la cámara para la captura y realizar otras funciones como el envío de fotos. No faltan tampoco en la actualización más fondos de pantalla y nuevos tonos de notificación para que el usuario elija el que más le guste.

whatsapp ios
Además, también se han hecho otra serie de mejoras. Entre ellas, cabe destacar la alta capacidad que ahora se tiene para archivar chats y grupos, así como la función de compartir en la que se ha incorporado soporte para vistas de mapas satélite e híbridas en los casos en los que se comparta ubicación. Otras novedades son la posibilidad de añadir capturas de pantalla y más opciones para la descarga multimedia.

Disponibilidad

Esta nueva versión de Whatsapp, la 2.11.9, ya está disponible para su descarga en iTunes. Es gratuita. En cuanto a compatibilidad, hay que tener en cuenta que para que funcione adecuadamente se tiene que tener la versión iOS 4.3 o posterior. Es compatible con iPhone, habiéndose optimizado para iPhone 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *