Normas cancelación cuenta Youtube


El portal de videos Youtube permite a cualquier usuario subir material siempre que no tengan copyright y respete las normas de la comunidad. Si un vídeo tuyo se marca como inadecuado, el equipo lo revisará para determinar si infringe los Términos de uso. Si retiran tu vídeo después de revisarlo, deberás tomarte las notificaciones de advertencia muy en serio. Si encuentras otros vídeos en YouTube que cometan las mismas infracciones, márcalos para que podamos revisarlos también.

Recuerda que YouTube no es un sitio para la publicación de contenido pornográfico o sexualmente explícito. No publiques vídeos con contenidos sobre actividades negativas como abusos a animales, consumo de drogas o fabricación de bombas. Tampoco está bien publicar videos que muestran violencia explícita o gratuita. Si en tu vídeo aparece alguna persona agredida, atacada o humillada, es mejor que no lo publiques.

Del mismo modo, YouTube no es un sitio destinado a la publicación de imágenes impactantes. No publiques vídeos espeluznantes de accidentes, cadáveres y cosas similares que puedan herir la sensibilidad de las personas. Piensa que cualquier menor puede acceder a ese video y causarle un trauma. Eso hay que evitarlo.

Importante respetar los derechos de autor copyright. Sube solamente vídeos creados por ti o vídeos que tengas derecho a utilizar. Esto significa que no puedes subir vídeos que no hayas creado tú ni utilizar contenido en tus vídeos cuyos derechos pertenezcan a terceros (puede ser música o fragmentos de programas de televisión) ni vídeos creados por otros usuarios sin la autorización necesaria.

No se toleran amenazas, comportamiento agresivo, hostigamiento, acoso, invasión de la privacidad ni la revelación de información personal de otros miembros. Cualquier persona que incurra en alguno de los comportamientos anteriores puede ser expulsada de forma permanente de YouTube. Tampoco hagas spam de otras páginas web o productos. No está bien que publiques abundante contenido repetitivo, no deseado o sin orientación, ya sea en mensajes privados o comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *