Móvil HTC HD2, con gran pantalla


El modelo HTC HD2 destaca por una pantalla de 4,3 pulgadas de enorme calidad de imagen. Las aplicaciones que lleva instaladas se manejan con la tecnología táctil capacitiva y tiene Windows preinstalado. Posee, además, un procesador de 1 GHz que garantiza una respuesta rápida y fluida al más ligero roce del dedo.

Este HTC HD2 incorpora HTC Sense, una aplicación integral diseñada para que el teléfono funcione de modo intuitivo. HTC Sense se basa en tres principios básicos, según los responsables de la marca: hazlo único, no pierdas el contacto y descubre lo inesperado.

Con el «hazlo único» se refieren a que se puede configurar la amplia pantalla a la medida y gustos del usuario. Se puede personalizar el teléfono organizando las funciones que el usuario use más, ya sean el correo electrónico, el calendario, la mensajería, el navegador o cualquier otra. Una vez fijada en la pantalla principal, con un solo toque se crean accesos directos a los contactos más utilizados, a los sitios web favoritos o a las aplicaciones más usadas. Si se echa en falta alguna aplicación, sólo hay que ir a la web de compra de Windows, Marketplace for Mobile, para su descargar e instalación.

Otras características que se pueden destacar son que el reloj se ajusta automáticamente a la hora local de cualquier lugar, que informa de la temperatura y la previsión meteorológica y que ofrece fondos de pantalla espectaculares y muy realistas.

El HTC HD2 se apunta a la tendencia de facilitar el uso de las redes sociales de Internet. Todas los nuevos mensajes o actualizaciones de estados, como el correo electrónico, los mensajes de texto, los registros de llamadas o las actualizaciones de Facebook se sitúan justo al lado de la foto de la persona a la que se refiere.

Otra funcionalidad interesante se produce en la gestión del correo electrónico: el HTC HD2 permite pasar fácilmente de leer un correo electrónico a llamar al remitente. Además, se puede hacer que más gente participe en la conversación, pulsando al lado de las imágenes de cada persona y crear así una conferencia al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *