Motorola W233

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El nuevo modelo de Motorola, el W233, nos ofrece la calidad que esperamos de esta conocida marca pero también, nos da la oportunidad de ser un poco más respetuosos con el medio ambiente. ¿Por qué? Te preguntarás. La respuesta es muy sencilla.

Este móvil ha sido fabricado a partir del reciclaje del plástico de las botellas de agua. Es un móvil 100% reciclable.

Además es el primer teléfono móvil que denominan de carbono neutral, es decir, Motorola a firmado un acuerdo con Carbonfund.org para compensar el dióxido de carbono necesario para fabricar, distribuir y utilizar el teléfono a través de inversiones en fuentes de energía renovable y la reforestación. Así lo explicaba Jeremy Dale, vicepresidente de Marketing de Motorola.

Hoy, los recursos naturales, la energía y el tiempo son más necesarios que nunca.

En el diseño de los envases, Motorola logró reducir su tamaño en un 22%. También la caja y todo lo que viene en el interior de ella (las instrucciones), se ha realizado en papel reciclado y tintas más ecológicas.
En el interior encontraremos el franqueo pagado de dicho móvil, para que cuando decidamos cambiar de móvil o este se nos estropee, lo enviemos por correo para que pueda ser reciclado de nuevo.

Las características del móvil son:

– Dual GSM.
– Su pantalla es CSTN, y su tamaño es de 1,6 pulgadas. La calidad de la pantalla es de 128 × 128 píxeles y 65.000 colores.
– Conexión USB.
– Ranura tarjeta de memoria que podemos ampliar hasta 2 GB.
– Peso: 83 gramos.
– Dimensiones de 45 × 110,97 × 14,7 mm.
– Autonomía de hasta 9 horas en conversación y 18 días en espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *