Motorola Nest

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Motorola pretende lanzar al mercado un teléfono móvil con un diseño exterior que seguro no va a dejar indiferente a nadie. El nuevo modelo se llama Motorola Nest y volverá loco a todo aquel que busque más la forma que la funcionalidad en su teléfono móvil.

El elegante teléfono ha sido diseñado por Kelly Bremer. Nest dará al usuario la posibilidad de trabajar sólo con las aplicaciones más necesarias, es decir, no es ningún Smartphone que, por ejemplo, te permita ver tus documentos en Word. Nest simplemente quiere hacernos la vida más fácil


Se realizaron una serie de 22 bocetos para diseñar su refinada forma. El elegante diseño está inspirado en la joyería femenina y para garantizar su resistencia y durabilidad, sea realizado con materiales especiales. Una de las mejores funciones del teléfono es su pequeña batería que se cargará automáticamente al mover el teléfono.

Sus cortes laterales le dan un aspecto más elegante. Los botones para recibir o rechazar las llamadas están situados por encima de la pantalla principal, mientras que los altavoces están ocultos detrás de una especie de malla situada en los laterales. Nest viene con una base de acoplamiento, que no solo servirá como cargador, sino que también nos permitirá que funcione como un pequeño marco de fotos digital y nos dejará ver nuestras fotos como pequeñas diapositivas.

El menú principal para realizar llamadas estará formado por las fotografías de nuestros 6 u 8 contactos favoritos a los que podremos llamar tocando su fotografía en la misma pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *