Motorola Motoroi Android 2.0


Motorola, uno de los líderes mundiales en telecomunicaciones móviles, ha lanzado en Corea su móvil Motoroi. El teléfono lleva incorporado el sistema operativo de moda: Android en su versión 2.0. Este móvil te ofrece la posibilidad de utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, sin “rebajar” las posibilidades del mismo.

Sanjay Jha, co-CEO de Motorola y CEO oficial de Motorola Mobile Devices, ha comentado que este, es un teléfono inteligente centrado en sus funciones Web, con un agradable interfaz y con una manejabilidad impresionante. Al parecer, los teléfonos de Motorola, con sistema operativo Android, están recibiendo una gran respuesta por parte de los usuarios de todo el mundo.

Diseñado para aprovechar al máximo la potencia de Android 2.0, Motoroi, ofrece una pantalla táctil de 3,7 pulgadas de alta definición WVGA (480X854) que permite tener experiencias únicas navegando por la red o incluso jugando. La pantalla utiliza una poderosa combinación entre la interfaz clásica de usuario de Motorola junto con los movimientos más rápidos de la mima que te puedas imaginar.

Tienes cinco pantallas principales donde podrás incluir los widgets que prefieras. Como sabrás, tiene un montón de aplicaciones que puedes descargarte de manera gratuita en Android Market. Podrás “moverte” rápidamente por la mayoría de los servicios más populares de Google:

Google Maps: búsqueda de lugares cercanos a tu ubicación, obtén indicaciones GPS, ver mapas con Street View, etc.
Gmail: podrás utilizar varias cuentas
YouTube: con un simple toque de su acceso directo en tu pantalla podrás empezar a disfrutar de las reproducciones de video que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.