Motorola Moto W7


Motorola está a punto de lanzar al mercado su nuevo teléfono. El nuevo Moto W7, pretende ponerse rápidamente como número uno en venta gracias a algunas de las funcionalidades nuevas que presenta. Motorola quiere que este nuevo teléfono sea etiquetado desde el principio como uno de los mejores teléfonos del mercado actual incluyendo sus accesorios.

Como novedades, el nuevo Moto W7 presenta un acelerómetro y un podómetro. El acelerómetro es el encargado de medir el movimiento corporal gracias a los gestos con las manos. Respecto al podómetro podrás contar los pasos mientras realizas tus ejercicios diarios o simplemente si decides dar un paseo. Este móvil se preocupa mucho por tu salud.


Puedes silenciar las llamadas, desplazarte entre diferentes funciones y parar la música, simplemente girando el teléfono al revés. Esta función es la gran apuesta de Motorola para convertir a su nuevo móvil en todo un éxito de ventas. Puedes mover el teléfono hacia la derecha o hacia la izquierda para poder desplazarte a través de las diferentes aplicaciones.

Dispone de dos cámaras; una cámara de 2 megapíxeles capaz de captar con mucha calidad imágenes fijas y una cámara VGA para realizar videos. Entre otras características también presenta un reproductor MP3, radio FM, Bluetooth, 8 GB de memoria. Además, si lo que te gusta es jugar con tu móvil a diferentes juegos, podrás vivir una experiencia única con la calidad de imágenes en 3D que el nuevo Moto W7 presenta. Saldrá a la venta aproximadamente en verano en Asia y en Latinoamérica y podrás elegir entre dos colores: negro regaliz y blanco alpino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *