Monitores con amplio campo de visión de Samsung


La marca surcoreana ha lanzado dos nuevos modelos de monitores profesionales que ofrecen un gran campo de visión. Se trata de las series SA850 y SA650, que ofrecen lo mejor en rendimiento y eficiencia. Así, Samsung amplía su catálogo para seguir siendo la compañía líder en este tipo de pantallas.

Los modelos de las series 850 y 650 están equipados con un panel LED, que además de ofrecer la mejor calidad de imagen es respetuoso con el medio ambiente. Ambos modelos están destinados a negocios financieros, sanitarios, de control de seguridad, diseño, arquitectura, etc.

Samsung ha querido combinar en estos nuevos monitores la elegancia visual con la eficiencia. Ofrecen un diseño ergonómico, la altura del soporte es ajustable y la pantalla se puede girar. De este modo, modificar la posición del monitor resulta fácil y cómodo, ya sea en vertical o en horizontal.

La gama de monitores SA850 emplea la tecnología PLS (Plane to Line Switching) de Samsung, con la que se cubre un ángulo de visión de 178 grados, tanto en vertical como en horizontal. Permite, pues, disfrutar de imágenes detalladas y nítidas sin ninguna reducción del color. Estos monitores reproducen el 100% del espectro RGB (el espacio de color estándar en Internet, rojo, verde y azul), lo que garantiza imágenes más realistas y permitiendo que las fotos, al pasar al monitor, conserven sus características en color, brillo y nitidez.

La serie SA850 ofrece una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles, lo que le permite reproducir los colores con toda nitidez y detalle incluso con la imagen en pausa. Esta característica también permite ampliar imágenes sin perder calidad.

La función PBP (Picture by Picture) permite la conexión de dos PC a un solo monitor para ver dos imágenes al mismo tiempo y trabajar en multitarea. Disponen de cuatro puertos USB 3.0.

Por su parte, los monitores SA650 cuentan con panel MVA (Multidomain Vertical Alignment) y ofrece un campo de visión de 178 grados, tanto vertical como horizontalmente, con un ratio de contraste de 3000:1. Esta gama de monitores ofrece mayores ángulos de visión, mayor profundidad de los negros y alta calidad de la reproducción del color. Pueden ser muy útiles para el sector de diagnóstico de imagen (hospitales, centros médicos, investigadores, laboratorios, etc.).

Ambas gamas ofrecen herramientas de ahorro energético: la función Eco Saving, con tres modos de ahorro energético (desactivada, 25% y 50%), la función Eco Motion Sensor, que desconecta el monitor cuando pasa un largo rato sin detectar movimiento, y la función Eco Light Sensor, que ajusta el brillo de la pantalla en función de las condiciones ambientales de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.