Monitor Samsung SyncMaster P2770HD


Aquellos que han decidido cambiar su monitor están de enhorabuena, ya que, Samsung acaba de lanzar al mercado coreano su nueva creación. Eso sí, aguanta un poco más con tu monitor, ya que no se sabe cuándo llegará a Europa. Samsung SyncMaster P2770HD, es un elegante monitor de 27 pulgadas, que no sólo cuenta con Full HD de 1920X1080, sino que también se ha duplicado la alta definición de la función TV con HDMI.

Has leído bien, además de ser la pantalla de tu PC, este te permitirá ver tus programas favoritos, porque tiene incorporado un sintonizador de TV. El impresionante monitor (16:9) SyncMaster P2770HD ofrece un rápido tiempo de respuesta de 5ms y un ratio de contraste dinámico de 50.000:1. La nueva creación de Samsung, lleva incorporados un par de altavoces estéreo de 3 vatios, que actúan de modo envolvente.

Esto convierte al monitor en una pequeña estación musical donde podrás reproducir toda la música que te gusta. No esperes un sonido demasiado espectacular. La calidad es pasable. Destaca su función “Picture By Picture”, mediante la cual, se podrán tener dos imágenes en la pantalla. Para que lo entiendas un poco mejor: podrás ver la televisión y la imagen de tu ordenador a la vez.

Su precio de venta en Corea es de 549.000 Won, que son aproximadamente unos 475$. Todavía no hay ninguna noticie que confirme una fecha de llegada del monitor al mercado americano ni al europeo, así que, paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *