Mobee crea el Mobee Magic Feet para baterías Apple

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mobee Technology ha desarrollado Mobee Magic Feet, un nuevo aparato que permite cargar hasta tres dispositivos a la vez, estando especialmente indicado para la recarga de las baterías de Apple Wireless Keyboard, Apple Magic y el Magic Mouse.

Con este sistema de recarga, las baterías pueden llegar a durar una media de diez días tras estar recargando unas seis horas con la batería totalmente vacía. Una buena ventaja es que los dispositivos pueden seguir siendo utilizados mientras se están recargando.

El Mobee Magic Feet es una estación de carga universal para todos los dispositivos de Apple en el que se ha utilizado la tecnología de carga inductiva, aparte de caracterizarse por ser muy respetuosa con el medio ambiente.

Este nuevo dispositivo, aparte de cargar las baterías de forma inalámbrica, también incorpora cuatro puertos USB que son de gran comodidad para el usuario y viene acompañado de un adaptador de CA 110-200V, válido para los países de la Unión Europea.

El Mobee Magic Feet presenta un diseño muy cuidado para que no desentone con los productos de Apple en el escritorio, de manera que puede ser instalado, por ejemplo, bajo el monitor, llegando incluso a pasar desapercibido y siendo un complemento elegante en los casos en los que esté a la vista.

Sus dimensiones también se han cuidado al máximo detalle. De hecho, la estación de carga mide 302.5 x 108.9 x 25 milímetros y tan sólo pesa unos 380 gramos aproximadamente.

Además, esta estación de recarga es muy fácil de usar y de instalar, proceso que se realiza en cuatro pasos en los que tan sólo hay que ir conectando los diferentes dispositivos a recargar.

El Mobee Magic Feet, que se podrá adquirir a partir del próximo mes de marzo, saldrá a la venta con un precio aproximado de 150 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *