Los portátiles con pantalla táctil de HP


Ya están aquí. Por fin vamos a poder tener en nuestras mano los nuevos diseños de HP que, además presentan una novedad muy buscada ya por la mayoría de los usuarios: pantalla táctil. Dos nuevos ultrabook forman parte de la familia HP. El primero de ellos, el Spectre TouchSmart tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, el segundo, el Envy TouchSmart 4 trae una pantalla de 14 pulgadas.

Los dos ordenadores vienen con sistema operativo Windows 8. El Spectre ofrece lo último en tecnología multitáctil para este tipo de dispositivos. Su pantalla de más de quince pulgadas es Radiance Full HD y tienen tecnología IPS. Tiene un grosor de 17,9 mm y pesa poco más de kilos. Su diseño destaca por su combinación entre metal y cristal y un tacto en general que le proporciona una mejor sujeción.

Es el primer ordenador portátil con tecnología Intel ThunderboltTM. Puede transferir de forma muy rápida todo lo que quieras: películas, datos, etc. También trae de serie novedades de la marca como por ejemplo: HP CoolSense, HP Imagepad, HP TrueVision HD, HP Photo Connected, etc. El otro ordenador, el Envy tiene un grosor de 23 mm y pesa también poco más de 2,16 kg.

Su teclado es retroiluminado y su batería es capaz de durar hasta 8 horas. Su rendimiento es excepcional gracias a los últimos procesadores Intel. Respecto a las novedades que nos trae, son muy similares a las del otro modelo: HP CoolSense, HP Imagepad, HP ProtectSmart, HP TrueVision HD Webcam y HP Connected Photo. Sobre su precio de venta no te podemos informar todavía mucho pero seguro que más de uno ya los tiene en mente como regalo navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *