Lo más nuevo de Samsung: YP-VP1


Samsung ha presentado ya en sociedad su nuevo dispositivo, y esta vez no se trata de ninguna televisión, ni de ningún novedoso móvil. Se trata del nuevo Samsung YP-VP1. Este nuevo gadget permite la grabación de voz y como novedad también tiene una cámara incorporada que nos permite hacer fotografías.

La grabadora Samsung VP1 permite realizar fotografías instantáneas de las cosas o personas del lugar donde nos encontremos. Lo mejor de todo es que la grabadora permite etiquetar la fotografía con la grabación de voz que hemos realizado (VoicePix). Gracias a esta función, nos permitirá realizar las búsquedas posteriores que necesitemos de nuestro trabajo mucho más rápidas.

Otras características de esta grabadora-cámara Samsung YP-VP1 es que permite la detección de voz, reduce el ruido que puede afectar a la grabación y también podemos sintonizar la radio con ella. Además podrás reproducir en ella toda tu lista de reproducción MP3. Su panel de control es táctil.


Samsung VP1 estará disponible en dos colores: negro y plata. También encontraremos dos modelos diferentes en cuanto a capacidad. El modelo con menor capacidad será el de 2 GB, con aproximadamente 520 horas de grabación. El segundo modelo tendrá una capacidad de 4 GB que puede almacenar aproximadamente un total de 1040 horas de grabación de voz (está basado en el modo LP).

En la actualidad, la YP-VP1 sólo está disponible en Corea y todavía no sabemos si saldrá a la venta fuera de allí, ni el precio de venta para el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *